En TPV Online, el 2023 ha sido un año de avances significativos y logros notables, marcando una era de crecimiento y consolidación en el mundo del comercio minorista y empresarial. A continuación, repasamos los puntos culminantes de este año fructífero.
Integraciones Revolucionarias y Tecnología de Vanguardia
En 2023 desde Gesio-TPV Online nos fijamos como objetivo que nuestro ecosistema tenga una mayor conectividad, es por este motivo que hemos decidido crear conectores con:
- Shopify: Diseñamos un conector que se adapta perfectamente a Shopify por este motivo nos lo certificaron y pudimos subir nuestro conector al app store de Shopify desde allí se puede instalar y comprobar la buena conectividad que hay entre ambas plataformas. Con el conector de Gesio se obtiene una conexión perfecta con Shopify, permitiendo que las tiendas físicas con TPV Online implantado y e-commerce estén siempre sincronizados; proporcionando control total del inventario y de los precios en tiempo real.
Aprovecha la oferta que tenemos, 50% de descuento en la instalación del conector Shopify
- Microsoft Dynamics 365 Business Central: A raíz de que en años anteriores hemos tenido varios proyectos de conexión a Business Central decidimos estandarizar nuestro conector para agilizar el proceso de conexión y que sea más sencillo para las consultoras que implantan el ERP de Microsoft conectar con TPV Online. Gracias a esta mejora del conector hemos podido publicarlo en la appsource de Microsoft; posicionándonos como una de las mejores opciones de TPV conectado a Microsoft Business Central de la plataforma para el mercado español.
- Prestashop: Ya llevamos varios años conectando con Prestashop pero en 2023 decidimos mejorar la integración, en esta nueva integración con Prestashop hemos permitido a los comerciantes gestionar mejor sus pedidos y conseguir una mejor sincronización entre ambos sistemas, ahora además de sincronizar stock y precios de manera eficiente hay más funcionalidades que facilitan la expansión y el crecimiento de los negocios que utilizan TPV Online conectado a Prestashop.
Lanzamiento de Nuestra API
Este año marcó el lanzamiento de nuestra API, una pieza clave en nuestra oferta tecnológica. La API de TPV Online ha sido un catalizador para avanzar en integraciones personalizadas, permitiendo conexiones con una amplia gama de softwares, como los sistemas ERP de SAP, SAGE y a3 despachos. Esta flexibilidad y apertura hacia integraciones más extensas nos permite ofrecer una solución aún más personalizada y adaptada a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Avances en Servicios y Experiencia del Cliente
Desde Gesio-TPV Online sabemos lo importante que es la experiencia de usuario en tienda y siempre estamos buscando la forma de mejorarla y traerlo mejor a cada mundo, el online y el físico, por este motivo este año hemos decidido traer una mejora para las Tiendas Gesio y otra para TPV Online.
- Trusted Shops para tienda física
En colaboración con Trusted Shops, hemos facilitado la recopilación y gestión de valoraciones de clientes, ayudando a mejorar la reputación online y aumentar la confianza del consumidor. Nuestro conector permite conocer las opiniones de los clientes en tienda física u online. - Marketing Automation con Connectif
Habilitamos a nuestros clientes con tiendas online Gesio la conexión con Connectif, abriendo nuevas posibilidades en marketing automation y enriqueciendo la experiencia de comercio electrónico.
Eventos y Presencia en el Mercado
Este año hemos estado en 2 grandes eventos que han sido un gran éxito, ambos nos han permitido llevar a TPV Online a nuevos mercados.
Campaña “Connecting Retail” en el stand de Accountex 2023: En Accountex España 2023, hicimos el lanzamiento de nuestra campaña “Connecting Retail” en la que mostrábamos a todos los visitantes la capacidad que tiene TPV Online de conectar tiendas físicas y online con Microsoft Dynamics 365 Business Central, Sage y SAP, subrayando nuestro enfoque en la conectividad y nuestras innovadoras herramientas de digitalización de tiendas físicas.
Además también lanzamos nuestro programa de conexión con asesorías; el cual resultó ser una gran novedad para los asistentes debido a que el objetivo de nuestro programa es ahorrarle tiempo a las asesorías ya que permitimos que cualquier comercio con TPV Online pueda envíar sus facturas a su asesoría en cuestión de segundos, este conector es compatible con a3asesor y Sage Despachos Connected.
Presentación de “Omnichanel Retail Tools” en Logicommerce Connect: En el evento LogiCommerce Connect, compartimos nuestra visión sobre la omnicanalidad que tiene TPV Online y los beneficios que aporta esto a nuestros clientes, también mostramos todas las herramientas que tiene nuestro sistema para traer las ventajas que tienen las tiendas online a las tiendas físicas.
También anunciamos a los clientes de LogiCommerce que en 2024 podrán disfrutar de conectar TPV Online a su tienda online.
Quiero conectar con LogiCommerce
Colaboraciones Estratégicas y Éxitos Compartidos
En 2023 hemos hecho más de 100 implantaciones pero queremos destacar las más relevantes:
Implantación de TPV online en parte de las tiendas asociadas de Candelsa:La central de compras cuenta con más de 230 asociados y con importantes acuerdos con marcas tan reconocibles en el sector retail como Euronics, Tien21, Confort o Miró.
A principios de 2023 Candelsa apostó por TPV Online para la digitalización de sus tiendas asociadas, siendo un claro ejemplo de cómo la tecnología adecuada puede transformar la gestión de grandes cantidades de comercios, permitiéndoles optimizar procesos logísticos y administrativos. Este proyecto nos ha permitido desarrollar nuestra primera conexión a SAP S/4HANNA. Si deseas conocer más sobre esta implantación tenemos un artículo donde explicamos todo en mayor profundidad. Más info.
TPV Online en las Tiendas de proximidad de Ontime: Ontime tiene el objetivo de abrir sus tiendas de proximidad en varios lugares estratégicos de la geografía española y decidieron apostar por la tecnología de TPV Online para sus tiendas. Esta colaboración tecnológica con Ontime ha demostrado la adaptabilidad de nuestras soluciones, proporcionando una experiencia de compra más ágil y eficiente en sus tiendas de proximidad. Además de que han sido unos de los primeros en comprobar el buen funcionamiento de nuestro conector con Microsoft Business Central. Más info.
Conexión de la tienda del Centro de Arte Hortensia Herrero con Business Central: La implementación de TPV Online en el Centro de Arte Hortensia Herrero ha sido otro gran ejemplo de porqué a día de hoy estamos considerados como una de los mejores software de TPV que conecta con Microsoft Dynamics 365 Business Central. Sothis, la consultora que se ha encargado de la implantación de Business Central en el CAHH ha podido comprobar nuestro nuevo conector al ERP de Microsoft, resultando ser todo un éxito. Más info.
TPV Online en las tiendas físicas de Micolet: Micolet, la famosa empresa de venta de ropa de segunda mano ha decidido apostar por TPV Online para gestionar sus tiendas físicas promoviendo la sostenibilidad y una gestión centralizada eficaz. Más info.
Reflexiones y Perspectivas
El 2023 ha reforzado nuestra visión de un ecosistema de ventas integrado y eficiente, donde cada actualización y asociación representa un paso adelante hacia una experiencia omnicanal sin fisuras. En TPV Online, nos sentimos orgullosos de ser pioneros en este camino, uniendo el mundo físico y digital del comercio minorista.
Con una mirada puesta en el futuro, seguimos comprometidos con la innovación y la excelencia en servicio, asegurando que TPV Online sea sinónimo de confianza, eficiencia y crecimiento. Esperamos con entusiasmo los desarrollos que traerá 2024 y las oportunidades de seguir evolucionando junto a nuestros socios y clientes.