• 20 diciembre, 2022

    Triumph y Sloggi usan TPV Online como Software de gestión en una de sus tiendas

    La multinacional alemana Triumph Group ha decidido confiar en TPV Online en su proceso de expansión por el Sur de Europa.

La famosa compañía de lencería Triumph recientemente ha decidido apostar por abrir su primera tienda monomarca en Barcelona y han aprovechado para instalar nuestro software de tpv de mostrador para su gestión.

La empresa alemana pretende generar un buen impacto en el público catalán y para ello esperan generar un entorno favorable a las ventas, con nuestras tecnologías eso es posible, ya que nuestro programa está optimizado para aumentar las ventas en len cualquier comercio y especialmente para los que se dediquen al retail.

Recuerda:

Estamos especializados en empresas dedicadas al retail, no importa si la empresa solo tiene una tienda o es una franquicia o es una multitienda, nuestro software responde a todos por igual.

TPV Online conecta con total fluidez al ERP de Triumph Group sincronizando stock y precio al instante; permitiendo tener una total automatización de todos los procesos de gestión necesarios para un comercio dedicado al retail. Nuestra omnicanalidad les ha resultado algo clave ya que gestionar todo desde el TPV les hace ahorrar bastante tiempo. 

Además de la gestión nuestro programa también les proporciona una serie de herramientas para mejorar la experiencia de usuario en tienda, algo muy demandado últimamente en los comercios retail.

Si todavía no conocéis cuales son las tecnologías que hemos desarrollado para mejorar la experiencia de los clientes tenemos un artículo donde explica la mayoría de ellas.

La multinacional alemana lleva apostando por el retail en España desde 2020 momento en el cual decidió comenzar un proceso de expansión por el sur de Europa. TPV Online ha llegado para garantizarles el éxito en su proceso de expansión por el territorio nacional.

Datos de nuestro cliente:

Triumph Group es una de las marcas de lencería más reconocidad a nivel mundial ya que cuenta con más de 135 años de historia y sus diseños los han vestido grandes modelos como Naomi Campbell o Helena Christensen. Actualmente comercializa 2 marcas Sloggi y Triumph, ambas se dedican a la comercialización de lencería y están presente en más de 120 países además cuenta con una amplia red de distribución ya que cuenta con más de 2.100 puntos de venta monomarca y 40.000 tiendas multimarca.

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver