- 20 diciembre, 2022
Triumph y Sloggi usan TPV Online como Software de gestión en una de sus tiendas
La multinacional alemana Triumph Group ha decidido confiar en TPV Online en su proceso de expansión por el Sur de Europa.
La famosa compañía de lencería Triumph recientemente ha decidido apostar por abrir su primera tienda monomarca en Barcelona y han aprovechado para instalar nuestro software de tpv de mostrador para su gestión.
La empresa alemana pretende generar un buen impacto en el público catalán y para ello esperan generar un entorno favorable a las ventas, con nuestras tecnologías eso es posible, ya que nuestro programa está optimizado para aumentar las ventas en len cualquier comercio y especialmente para los que se dediquen al retail.
Recuerda:
Estamos especializados en empresas dedicadas al retail, no importa si la empresa solo tiene una tienda o es una franquicia o es una multitienda, nuestro software responde a todos por igual.
TPV Online conecta con total fluidez al ERP de Triumph Group sincronizando stock y precio al instante; permitiendo tener una total automatización de todos los procesos de gestión necesarios para un comercio dedicado al retail. Nuestra omnicanalidad les ha resultado algo clave ya que gestionar todo desde el TPV les hace ahorrar bastante tiempo.
Además de la gestión nuestro programa también les proporciona una serie de herramientas para mejorar la experiencia de usuario en tienda, algo muy demandado últimamente en los comercios retail.
Si todavía no conocéis cuales son las tecnologías que hemos desarrollado para mejorar la experiencia de los clientes tenemos un artículo donde explica la mayoría de ellas.
La multinacional alemana lleva apostando por el retail en España desde 2020 momento en el cual decidió comenzar un proceso de expansión por el sur de Europa. TPV Online ha llegado para garantizarles el éxito en su proceso de expansión por el territorio nacional.
Datos de nuestro cliente:
Triumph Group es una de las marcas de lencería más reconocidad a nivel mundial ya que cuenta con más de 135 años de historia y sus diseños los han vestido grandes modelos como Naomi Campbell o Helena Christensen. Actualmente comercializa 2 marcas Sloggi y Triumph, ambas se dedican a la comercialización de lencería y están presente en más de 120 países además cuenta con una amplia red de distribución ya que cuenta con más de 2.100 puntos de venta monomarca y 40.000 tiendas multimarca.