- 21 febrero, 2023
TPV Online integra con el Dynamics 365 Business Central de SVAN.
El pasado año, 2022, la consultora tecnológica DinamizaTIC se puso en contacto con TPV Online para que mediante nuestro software de TPV de mostrador se pudiera conectar toda la información de las operaciones de las tiendas Vento al Dynamics 365 Business Central de SVAN.
Svan es una marca de electrodomésticos que se ha destacado en el mercado por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. La empresa se enfoca en ofrecer electrodomésticos con diseños modernos y funcionales, que se adapten a las necesidades y preferencias de los clientes.
La empresa catalana se enfoca en la producción y venta de una amplia gama de productos, incluyendo frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, vitrocerámicas, campanas extractoras, entre otros; los cuales los vende a través de una amplia red de distribuidores en España y otros países.
Además cuentan con la gestión y administración de las tiendas Vento, donde se comercializan todos los productos y marcas del Grupo SVAN.
Gestión de tiendas centralizada con Gesio TPV Online
Como ya hemos comentado, SVAN se encarga de administrar y gestionar las tiendas Vento. Al Comienzo de este proyecto decidieron que necesitaban un socio tecnológico que les ayudase a poder controlar todas las operaciones desde su ERP (Microsoft Dynamics Business Central), es decir querían controlar todo de forma omnicanal; desde SVAN se pusieron en contacto con la consultora tecnológica DinamizaTIC para encontrar una solución.
DinamizaTIC confió en TPV Online para desarrollar correctamente el nuevo proyecto de SVAN, debido a la alta compatibilidad con Business Central y lo a bien optimizado que está nuestro software para centralizar las gestiones; además de la cantidad de herramientas que le proporcionamos a Vento para poder administrar fácilmente sus tiendas.
SVAN se está muy contento con el uso de TPV Online en las tiendas Vento, porque le permitimos tener un control total de todo lo que suceda en sus tiendas, y sin salirse del entorno de Dynamics Business Central debido a que nuestra integración con el ERP de Microsoft permite tener una sincronización automática entre ambos software..