• 25 noviembre, 2024

    Tour Sport implementa TPV Online en los puntos de venta móviles de sus eventos.

    La empresa cuenta con TPV Online para mover la venta de merchandising, ropa y equipo deportivo a la calle, pabellones,... allí donde realicen o colaboren en eventos deportivos ellos tienen su punto de venta.

 

Tour-Sport nace en el año 1994. La idea original fue ofrecer a jóvenes deportistas la posibilidad de combinar unas fantásticas vacaciones a la vez que practicaban su deporte favorito. Nació con la intención de asentarse sobre tres pilares básicos estrechamente relacionados entre sí que fueron, y siguen siendo, la esencia de la empresa:

  • Potenciar el “Deporte Turístico”.
  • Dotar a los eventos de un carácter internacional tratando de llegar a la mayor diversidad de participantes de los cinco continentes.
  • La promoción de valores al compartir experiencias, no solo deportivas sino también personales, con jóvenes de diferentes culturas, nacionalidades y religiones.

Desde entonces se ha ampliado la oferta de productos y servicios, ofreciendo programas en varios deportes y destinados tanto a jóvenes como a adultos de nivel profesional y amateur. En todos los casos el objetivo es proponer proyectos de gran calidad, proporcionando una organización deportiva y logística que cumpla las más altas expectativas. Estas son sus principales ventajas:

  • Alto grado de experiencia adquirida en la organización de múltiples eventos.
  • Equipo de profesionales con una alta motivación para desarrollar programas de gran calidad.
  • Un trato personal y cercano para ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Para qué ha confiado Tour Sport en TPV Online

Tour Sport ha implementado  soluciónes avanzadas de TPV Online que revolucionan la forma de gestionar la venta de merchandising, ropa y equipo deportivo. Este sistema permite llevar el punto de venta allá donde se realicen o colaboren en eventos deportivos, como en pabellones, plazas públicas o cualquier otro lugar estratégico. De esta manera, pueden ofrecer sus productos de forma directa y eficiente, adaptándose a la dinámica de cada evento y acercando la experiencia de compra a los aficionados y participantes.

Además, Tour Sport apuesta por la tecnología paperless, eliminando el uso innecesario de papel en los procesos de venta y facturación. Esto no solo optimiza la operativa, sino que también refuerza su compromiso con la sostenibilidad.

Otra ventaja clave de su sistema es el control en tiempo real del stock disponible, permitiendo gestionar de manera más precisa el inventario en eventos con alta rotación de productos. Así, garantizan la disponibilidad de los artículos más demandados y minimizan las pérdidas por sobrestock o quiebres de inventario.

Con esta estrategia, Tour Sport no solo moderniza su gestión de ventas, sino que también mejora la experiencia del cliente y fortalece su posición en el mercado deportivo, llevando innovación y practicidad al sector.

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver