- 7 abril, 2017
Programa online para tiendas y pastelerías Dalua - Elche, Alicante
Desde que tenemos vuestro programa para tiendas físicas hemos conseguido aumentar las ventas en la tienda. Podemos ver la facturación desde casa. No tenemos mucho tiempo pues siempre está creando nuevos conceptos y haciendo demostraciones de su savoir faire.
En una de las arterias principales de la ciudad de Elche nos encontramos con Dalua y su atelier Daniel Álvarez, perteneciente a la asociación Relais Dessert que los convierte en todo un referente a nivel internacional. No tenemos mucho tiempo pues siempre está creando nuevos conceptos y haciendo demostraciones de su savoir faire.
Buenas tardes Dani. Veo que tenéis la pastelería muy transitada. ¿Siempre tenéis este volumen de trabajo?
Esto no es nada Juanma, hay días en los que la cola sale fuera de la pastelería; pero nunca perdemos el norte. En Dalua tenemos el compromiso de que todos los clientes salgan de la pastelería con la sensación de haber sido atendidos con absoluta profesionalidad, y al mismo tiempo con la naturalidad de llevar tres décadas viendo a nuestros mismos clientes. En parte, ese trabajo lo hacemos con vuestro TPV. Los compañeros que tengo atendiendo al público podrían utilizar el TPV con los ojos cerrados. Si te fijas, la compañera está al mismo tiempo cobrando un ticket a un cliente y dejando otro en reserva porque el otro cliente está en la mesa tomando un café y una milhoja y pagará después. Todo de manera muy fácil e intuitiva.
¿Has probado a utilizar Gesio TPV online en otro dispositivo que no sea el TPV físico que tienes en la pastelería?
Claro, pocas veces puedo estar presente en la pastelería y me gusta estar al tanto de lo que ocurre en el mostrador. Desde mi tablet puedo ver online todo lo que ocurre y está actualizado al instante. De esa manera podemos ver desde el horno si hacen falta más croissants, milhojas, pasteles o panettone sin necesidad de estar llamando a los compañeros y así podemos focalizar nuestro trabajo en lo que realmente hace falta. En definitiva ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo.
¿Necesitaste hacer una gran inversión al contratar nuestra solución de TPV Online?
En absoluto, no necesité adquirir ningún elemento a parte de los que ya tenía. Me gustó cómo os acoplásteis a nuestros equipos sin tener que comprar nada adicional, y me lo hicísteis en apenas unos minutos. Instalamos vuestro programa, añadimos los productos, configuramos la impresora de tickets con vuestra ayuda y a funcionar. Fue una fácil implementación desde el principio hasta el final.
Puedo ver que tienes muchos compañeros trabajando en la pastelería, ¿cómo se han amoldado al software de Gesio TPV Online?
Pues Juanma, de maravilla. La curva de aprendizaje fue super rápida, me sorprendió bastante porque cambiamos a vosotros después de llevar mucho tiempo con otro software diferente y me daba un poco de miedo pero no te voy a mentir, ojalá os hubiera conocido antes porque el cambio ha sido espectacular y la pastelería va más rápida que nunca al estar tota la información actualizada en la nube.
Nos despedimos de Daniel porque no han parado de llamarle por teléfono mientras estábamos hablando y seguro que tiene proyectos muy interesantes entre manos.