• 4 noviembre, 2022

    Life concept digitaliza sus seis tiendas con TPV Online

    Actualmente cuentan con más de 800 empleados y han contado con TPV Online para agilizar sus ventas y la gestión de la empresa.

Su historia
Gracias a sus 3 marcas de calzado puede presumir de que está presente en los 5 continentes, ya que sus productos se consumen desde Estados Unidos hasta Australia, siendo Alemania, Francia y España sus mercados principales en Europa. 
La primera marca que comenzaron a comercializar fue Art Metropolitan shoes en 1995, 3 años después comenzaron con El Naturalista y la marca más joven que podemos encontrar dentro de Life concept group es neosens. La fabricación de su calzado la distribuyen entre sus 2 fábricas, situadas en España (La Rioja) y Marruecos (Tánger).

A día de hoy cuenta con 24 años como fabricantes y comercializadores de sus propias marcas y hace poco decidieron dar el paso de franquiciarse, esto les ha permitido conseguir tener abiertas 6 tiendas esparcidas por las principales ciudades de España.

Sus marcas:

  • The art company:

La primera marca que creó Life concept hace 27 años cuenta con un carácter muy marcado, ya que art tiene muy claro su estilo y a quién quiere dirigirse. Desde Life concept definen a art Metropolitan como: 

“Con el proyecto Art People, queremos dar a conocer a gente única. Irrepetible. Talentosa por naturaleza y que el mundo conozca sus pasos. Su día a día, su increíble potencial. Son cuatro las disciplinas en las que nos centraremos: Moda, música, arte gráfico y arte urbano.”

Comercializan botas, botines, zapatos y sandalias de hombre y mujer con un diseño muy característico, el cual tiene mucho éxito en España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Italia y Chile.

Imagenes extraidas del instagram de @art_company_shoes

  • El Naturalista: 

Con cerca de 25 años en el mercado, El Naturalista es una marca consolidada en su sector debido a que al igual que en todas las marcas del grupo el confort y una buena estética resaltan en sus productos, además de que cuenta con su propia personalidad, Life concept en su segunda marca quiso apostar por que las empresas puedan ser espacios de compromiso y transformación social. 

La marca de la rana, tiene muy clara su filosofía, quieren crear productos de calidad respetando a las personas y al mundo que nos rodea, siempre teniendo cuidado con la naturaleza por eso emplean sustancias biodegradables y reciclables para la fabricación de sus productos.

Imagenes extraidas del instagram de @elnaturalistashoes

  • Neosens:

Neosens es el resultado de la experiencia que han conseguido durante más de 50 años en el sector del calzado, ya que life concept ha tenido especial cuidado en la creación de los zapatos de la marca más joven. 

Ya que con este nuevo concepto el grupo pretende reflejar  diseño, artesanía y confort a la par que aporta: frescura, belleza y distinción. Convirtiendo sus colecciones en piezas únicas debido a la sofisticación de sus diseños y a la especial construcción artesanal de sus zapatos, los cuales están fabricados con materiales de primera calidad.

Imagenes extraidas del instagram de @neosens_shoes

Nos hemos encargado de digitalizar las tiendas de life concept. TPV Online, la mejor tecnología para tu tienda.  

 

Nuestro Software le permite a Life concept tener terminales digitales donde sus clientes pueden pedir desde la tienda productos determinados generando una experiencia inolvidable a sus clientes

TPV Online y Life concept group:

Actualmente Life concept cuenta con 9 TPVs entre las tiendas online y las físicas, todo esto gestionado por nuestro software de TPV de mostrador que les permite centralizar las ventas. 

Tienen las tiendas online de sus marcas diseñadas en Magento, eso para TPV Online no resulta ningún problema ya que nuestro software de gestión es compatible con: Magento, Shopify, Prestashop y Woocommerce

También conectamos con el ERP que utilizan para controlar la parte interna de la empresa y al igual que con los ecommerce, TPV Online es compatible con: Microsoft Dynamics, SAP, sage, A3 Software y Salesforce.

Como se puede apreciar somos perfectos para empresas grandes, dá igual en número de tiendas que tenga nuestro cliente, ya sea una franquicia o una empresa con 100 tiendas, nuestro software POS es idóneo, además de que no tiene problemas de compatibilidad con los principales software de gestión ni con los programas de diseño web; esto nos hace ser  ya que somos una empresa con una amplia experiencia en desarrollar software y eso nos permite amoldarnos a nuestros clientes. 

Debido al estilo de sus tiendas, Life concept quiere estar a la última moda, y tiene claro que con TPV Online lo consigue debido a nuestras constantes innovaciones pueden tener la última tecnología en el ámbito de la digitalización de tiendas. A día de hoy contamos con: cartelería digital, display auxiliar, Alta de clientes por QR y etiquetas electrónicas.

En el video a continuación podréis ver mejor todas las tecnologías que tenemos desarrolladas para digitalizar tiendas:

 

CONSULTANOS LO QUE QUIERAS 

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver