- 9 febrero, 2023
Fujifilm Barcelona gestiona sus tiendas con TPV Online
Fujifilm, una de las empresas más reconocidas del mundo de la fotografía, utiliza sus concept shops "Wonderland photo shop" para comercializar sus productos más demandados. Fujifilm Barcelona gestiona sus 2 tiendas con TPV Online.
Fujifilm
Fujifilm es una compañía japonesa que se especializa en la fabricación de productos para las áreas de negocio de fotoacabado, cámaras digitales, ópticas para cine y tv, sistemas gráficos, sistemas médicos, soportes de grabación y soluciones industriales. La estructura de la empresa está muy bien organizada debido a que por cada zona tiene una filial adaptada a la cultura de esa zona.
Fujifilm representa una marca de alta calidad en el mundo de la fotografía y la impresión; es por ello que cualquier establecimiento que utilice su nombre debe de cumplir una serie de estándares de calidad, es por este motivo que crearon Wonder Photo Shop.
Nuestro cliente Fujifilm Barcelona cuenta con 2 tiendas Wonder Photo Shop concept, las cuales cumplen con creces los estándares fijados por la marca nipona.
Fujifilm Barcelona y TPV Online.
Para Fujifilm Barcelona utilizar TPV Online en sus tiendas le da la tranquilidad que necesita para las labores de administración de sus tiendas; además de la seguridad que le proporcionamos, dado que nuestro software les ayuda a cumplir con mayor facilidad los estándares de calidad de las Wonder Photo Shop.
Nuestro cliente encontró en TPV Online un software de gestión que les permitiese gestionar todo desde un mismo lugar, debido a que necesitaban tener un buen control de sus 2 tiendas.
Para satisfacer la alta demanda que tienen, necesitan dos POS (point of sale, punto de venta) por tienda, es decir, Fujifilm Barcelona administra las transacciones de 4 puntos de venta diferentes.
Nuestro cliente cuenta con un mínimo de 4 empleados y comercializa más de mil referencias; TPV Online les proporciona las herramientas necesarias para gestionar y controlar todo sin problemas.
Imagenes extraidas del instagram de @wonderphotoshop
Fidelización Fujifilm Barcelona.
Una de las herramientas que más emplea es el módulo de fidelización de clientes. Debido a que suele tener clientes recurrentes, la empresa catalana decidió hacer su propio programa de fidelización para afianzar la relación cliente-vendedor y que perdure en el tiempo.
El módulo de fidelización de TPV Online permite a Fujifilm Barcelona recopilar datos valiosos sobre sus clientes, como sus preferencias y comportamientos de compra. Esto le permite poder personalizar la experiencia del cliente mediante ofertas y promociones ajustadas a sus gustos.
Para Fujifilm Barcelona el módulo de fidelización de TPV Online es una estrategia inteligente para mantener a los clientes comprometidos. Al ofrecer recompensas e incentivos personalizados a sus clientes leales, la empresa catalana puede mejorar su relación con sus clientes y garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
TPV Online pata fundamental
Nuestro software de tpv de mostrador es una pata fundamental para el correcto funcionamiento de las tiendas de nuestro cliente, debido a la cantidad y a la calidad de los recursos que le proporcionamos.