• 22 marzo, 2023

    DR Bloom, 6 tiendas gestionadas de forma centralizada con TPV Online.

    DR Bloom la exitosa marca de moda de Barcelona que vende sus diseños a través de sus 6 tiendas, todo gestionado de forma centralizada desde TPV Online.

DR Bloom es una marca de moda española que se caracteriza por sus diseños optimistas y coloridos de punto y estampados. Su lema es "Moda dopamina para llenar tu armario de color" y su objetivo es transmitir alegría y buen humor a través de sus prendas. DR Bloom nació en Barcelona en 2015 de la mano de Ana Pérez, una compradora que buscaba algo divertido y elegante a la vez. Desde entonces, la firma ha llegado a más de 50 países y cuenta con 5 tiendas propias y varios puntos de venta en España.

Algunas de las claves del éxito de DR Bloom y cómo puedes inspirarte en su estilo para crear tus propios looks.

  • DR Bloom apuesta por las colecciones limitadas, la moda exclusiva y la visión ética en toda la cadena, desde el trato con sus talleres hasta su personal de ventas en tienda. Esto le permite ofrecer un producto de calidad, original y sostenible que se adapta a las necesidades y gustos de sus clientes.
  • Utilizan el color como elemento diferenciador y como fuente de emociones positivas. El color tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo y puede convertirse en una parte importante de tu identidad. Por eso, DR Bloom te invita a vestir lo que te hace feliz y a compartir con ellos consejos, paletas de color, efectos emocionales y tendencias sobre el color.
  • La empresa catalana se inspira en las últimas tendencias pero también en su propia personalidad para crear prendas únicas que combinan lo clásico con lo moderno. Sus colecciones incluyen desde jerséis, vestidos, faldas o pantalones hasta bambas, sandalias, bolsos o accesorios. Todos ellos con un toque divertido, fresco y femenino que te hará sentir bien.
  • Todo esto lo han sabido plasmar a través de sus redes sociales y en la web, por eso cuentan con más de setenta y cinco mil seguidores en instagram y multitud de ventas online, porque el público ha captado la esencia de DR Bloom y les encanta. Demuestran su preocupación por tener una buena presencia en el entorno digital, algo esencial hoy en día en el mundo de la moda.

DR Bloom también se distingue por su innovación y su adaptación a las nuevas tecnologías, ya lo hemos dicho, siempre buscan lo mejor para sus clientes y empleados, por eso la empresa catalana nos contactó, para que fuésemos su brazo tecnológico y les ayudásemos a gestionar sus 6 tiendas.

DR Bloom y TPV Online

TPV Online es una plataforma online que permite gestionar negocios de forma fácil y segura desde cualquier dispositivo y lugar. Con nuestro software DR Bloom ha podido:

  • Digitalizar su programa de fidelización: Gracias al módulo de fidelización Dr Bloom ha podido automatizar su programa de fidelización, ahora conocen en mayor profundidad a sus clientes, conocen mejor sus hábitos de compra y pueden realizarles ofertas y promociones personalizadas, además también pueden proporcionarles una serie de privilegios que permiten que la experiencia de compra del usuario mejore.
  • Sincronizar Stock y precio en su Shopify: Con nuestro software no hay problemas a la hora de tener varias tiendas, ya sea física u online todas las operaciones están totalmente sincronizadas para que en todo  momento el stock  esté actualizado, lo mismo sucede con el precio, nuestro sistema permite editar el precio y que en todas las tiendas se cambie al instante. Estas funcionalidades permite evitarás errores, duplicidades y pérdidas de ventas.
  • Controlar el inventario de todas tus tiendas de forma centralizada: Nuestro software de gestión les permite acceder a toda la información sobre el stock, las ventas, los pedidos, los proveedores, etc. de todas sus tiendas y gestionarlo desde un solo panel de control. El programa les genera informes y estadísticas para tomar mejores decisiones, y además también tienen acceso a herramientas avanzadas de gestión de almacén, que les permite gestionar todo con mayor facilidad.
  • Automatizar muchos procesos: Gracias a que han podido digitalizar sus facturas y parte de su negocio, ahora muchos procesos los pueden realizar en menos tiempo gracias a la automatización que les ha proporcionado TPV Online. La gestión de la empresa es más eficaz y eficiente.

Implantación exitosa

TPV Online es la solución ideal para negocios como DR Bloom que quieren crecer y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Nuestra omnicanalidad les ha permitido una gran libertad y crecer con más seguridad y esque Con TPV Online  han podido ahorrar tiempo y dinero, mejorar la satisfacción de sus clientes y empleados y han conseguido aumentar sus ventas.

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear

Confirme su elección

Si acepta, se guardarán cookies en su navegador que posteriormente podrán ser leídas. Estas cookies nunca le identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de usted, de sus preferencias o su dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies propias
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

Cookies de terceros
Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Cookies necesarias
Aquellas que son esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies no necesarias
Aquella que no necesarias para que el sitio web funcione y que se utilizan específicamente para otras finalidades.

Cookies técnicas
Aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que se utilizan para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Cookies funcionales
Son necesarias para mostrar correctamente la página web/App y garantizar el correcto funcionamiento del sitio. Son cookies que ayudan al usuario a tener una mejor experiencia de la navegación por el sitio. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de navegación de un determinado idioma.

Cookies de preferencias o personalización
Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Cookies publicitarias
Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies sociales
Cookies de redes sociales externas, que se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada, se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Puede informarse de forma concreta sobre qué cookies estamos utilizando y cuál es la finalidad de cada una de ellas en nuestra Política de Cookies, donde también le explicaremos cómo puede retirar su consentimiento y eliminarlas de su navegador.

Si desea navegar solo con las cookies necesarias pulse: BLOQUEAR COOKIES
Volver