TPV Online es un sistema de cobro online que permite a los comerciantes recibir los pagos de sus productos o servicios de forma rápida, cómoda y segura. Con nuestro software de TPV, no importa cómo quiera pagar el cliente, siempre hay una opción disponible para él. En este artículo, vamos a explorar las diferentes formas de pago que ofrece TPV Online y sus ventajas.
Pago con tarjeta mediante datáfono
TPV Online ofrece la opción de cobrar con cualquier tipo de tarjeta (crédito, débito, prepago, etc.) usando un datáfono que se conecta fácilmente al móvil, tablet, ipad o al ordenador del comerciante. Siempre respaldados con la pasarela de pagos multibanco de última generación de Comercia Global Payment y del procesamiento de datos de Redsys.
Nuestro software de TPV permite realizar cobros cómodamente y de forma segura, cumpliendo con los estándares de seguridad PCI-DSS y EMV.
Además, una vez terminado el cobro el comerciante puede personalizar el ticket de compra y enviarlo por email o SMS al cliente, proporcionando una experiencia de compra personalizada y profesional.
Pago financiado con Sequra, Caixabank y Cetelem
Nuestro software POS (Point Of Sell) permite ofrecer al cliente la opción de pagar a plazos sus compras, sin papeleos ni intereses, gracias a nuestras conexiones con Sequra, Caixabank y Cetelem. Esta opción de financiación no solo aumenta las ventas, sino también la fidelización de los clientes, ya que les facilita el acceso a productos o servicios que quizás no podrían pagar al contado.
Sequra
Es una empresa española que ofrece soluciones de pago flexibles para los comerciantes y los clientes que compran online. Con Sequra, puedes pagar tus compras de forma aplazada, en 3 plazos sin coste, o hasta en 18 meses. También puedes pagar después de recibir el producto o servicio, sin necesidad de dar tus datos bancarios. Sequra colabora con más de 3.000 e-commerce y tiene más de un millón de clientes.
Pago con Bizum
TPV Online permite cobrar con Bizum, un servicio de pago instantáneo entre particulares que funciona con el número de teléfono móvil. Es un método muy rápido y seguro, respaldado por la mayoría de los bancos españoles. No necesitarás tener un datáfono ni pedir los datos bancarios del cliente, sólo su número de teléfono o un código QR,
Con el número de teléfono el comercio le mandará un SMS con un enlace para pagar vía Bizum; y con el código QR, tan solo hay que escanearlo y aceptar el pago del pedido. Así de sencillo es pagar con Bizum en los comercios que tienen TPV Online.
Pago con máquinas de cobro automático con Cashlogy by Azkoyen
Con nuestro software de TPV de mostrador puedes cobrar con máquinas de cobro automático que aceptan billetes y monedas, como las Cashlogy diseñadas por la empresa Azkoyen. Estas máquinas avanzadas y eficientes cuentan con sistemas de detección de falsificaciones, reciclaje de efectivo y conexión online. Reducen los errores humanos, las pérdidas y los robos, ahorrando tiempo y dinero al comerciante.
Pago con criptomonedas mediante nuestra conexión con Turinpay
TPV Online abre las puertas a la economía del futuro permitiendo cobrar con criptomonedas, concretamente pagos con Bitcoin, gracias a la conexión con Turinpay, una plataforma especializada en este tipo de pagos. Los comerciantes pueden elegir si quieren recibir el pago en euros o en criptomonedas, según su conveniencia, ofreciendo así una alternativa innovadora y segura a sus clientes.
¿Qué es Turinpay?
Turinpay es una solución de pago que permite a los comerciantes y a los usuarios aceptar pagos instantáneos en Bitcoin, sin comisiones ni fronteras. Turinpay se basa en la red Lightning, una infraestructura innovadora que facilita las transacciones rápidas y de bajo coste con Bitcoin.
Turinpay ofrece una API para integrar el pago con Bitcoin en cualquier sitio web, así como un plugin para WooCommerce que permite a las tiendas online recibir pagos en Bitcoin de forma fácil y segura. Turinpay también tiene una aplicación móvil llamada TurinWallet, que permite a los usuarios enviar y recibir Bitcoin desde su teléfono. implantar esta tecnología es una forma de estar a la vanguardia del comercio global y ofrecer una alternativa innovadora y segura a los clientes.
Pago contrareembolso
Nuestra plataforma también permite cobrar contrareembolso, es decir, al entregar el producto o servicio al cliente. Este método genera confianza y satisfacción en los clientes, ya que pueden comprobar la calidad del producto o servicio antes de pagar. Los comerciantes pueden establecer un recargo por este servicio para compensar el riesgo de impago o devolución.
Conclusión
Como podéis comprobar, TPV Online es un sistema de cobro online que se adapta a ti y a tus clientes, ofreciendo múltiples opciones para que puedas cobrar de forma fácil y sencilla. Si quieres saber más sobre TPV Online o contratar nuestros servicios, visita nuestra página web o contactanos. No lo dudes más y empieza a disfrutar de las ventajas de TPV Online.