Desde TPV Online sabemos lo importantes que son estas fechas para los comercios, Black Friday, Cyber Monday y Navidad. Por este motivo hemos preparado este post, para que conozcáis lo que puede beneficiar a una tienda nuestro software.
Las tendencias que hemos percibido durante este año nos lo han dejado bien claro, los comercios deben conseguir crear un entorno favorable a la compra, ya sea online u offline, y con TPV Online lo puedes conseguir
La experiencia de usuario en el mundo retail lo es todo, la gente debe acudir a un comercio y tener nuevos inputs que le evoquen a comprar, aprovecha nuestras tecnologías para el Black Friday y aumenta la clientela.
Con TPV Online todo esto lo puedes conseguir, ya que somos la mejor opción para digitalizar tiendas. La mejor tecnología para digitalizar tu comercio.
¿Cómo generar una mejor experiencia de usuario con TPV Online?
Una de las tecnologías que más está ayudando a nuestros clientes a atraer más gente a sus comercios es la cartelería digital. Colocando una SmartTV en cualquier punto de la tienda (lo más recomendable en estos casos es colocarla en el escaparate) se consigue captar la atención del cliente; esta tecnología permite al comerciante controlar los productos en los que el cliente se va a fijar.
Como se puede apreciar si habéis entrado en la demostración de la cartelería digital, se pueden poner un código qr a modo de call to action, permitiendo que el cliente en tienda pueda pedir directamente ese producto sin pasar por caja, esta tecnología tiene un amplio abanico de posibilidades que son muy beneficiosas para el comercio que las sabe emplear correctamente;nos consta que a los clientes de TPV Online que lo utilizan es una de las herramientas más útiles para el marketing en tienda.
Te recordamos que todos los productos de nuestro software de TPV de mostrador están pensados para que sean fácilmente gestionados desde nuestro programa.
En TPV Online hemos aprovechado el QR para más herramientas que para la cartelería digital, sabemos que el grán público a raíz de la pandemia ya se ha acostumbrado al funcionamiento de esta tecnología, nosotros hemos conseguido que mediante un código QR puedas pagar por Bizum a cualquier comercio.
INCORPORA PAGOS BIZUM EN TU TIENDA
Con nuestros software de TPV de mostrador tienes la posibilidad de crear un programa de fidelización en el que puedas realizar ofertas personalizadas a los clientes que se registren en la web, también hay 2 opciones más para poder captar los datos de fidelización en tienda.
- Utilizando un código QR en el que al escanearlo lleva al comprador a un espacio online donde pueden registrarse.
- Dar de alta al cliente manualmente desde el TPV de mostrador.
Además con el programa de fidelización se pueden hacer ofertas personalizadas a cada cliente.Con TPV Online tendrás a tu disposición varias estadísticas de usuario que pueden ser útiles para ofrecer los productos que más le pueden interesar a los clientes registrados.
Representación del funcionamiento de la tecnología "alta a clientes mediante QR" mediante el dispay auxiliar de tienda
En la foto se puede apreciar cuál es la función del display auxiliar. Es un dispositivo situado en el punto de venta donde se puede visualizar información relacionada con el cobro de pedidos, sirve para que el cliente pueda observar de una forma más visual todo lo que ha comprado.
Con nuestro software en el display auxiliar se pueden visualizar productos relacionados, incluso ofertas personalizadas según el tipo de cliente.
El módulo de display auxiliar está enfocado a conseguir upselling dentro de tienda empleando inteligencia de ventas desde el punto de cobro; además se pueden realizar más acciones que pueden ayudar a fidelizar a una mayor cantidad de clientes que acudan a comprar a tienda.
Como habéis podido apreciar, TPV Online tiene tecnologías innovadoras para digitalizar un comercio. Siempre estamos buscando nuevas tecnologías que mejoren la experiencia de usuario dentro de tienda.
El Black Friday es una buena opción para comenzar a digitalizar un negocio y mejorar la experiencia de usuario en tienda, ya que seguro que en estas fechas donde más gente entra a los comercios, estas tecnologías pueden ser algo diferenciador para fidelizar a un futuro cliente.