• 28 marzo, 2022

    ALE-HOP utiliza GESIO para la administración de sus tiendas.

    ALE-HOP es una empresa española de origen alicantino que cuenta con más de 230 tiendas físicas repartidas por España, Portugal, México y Croacia, siendo el mercado español el de mayor peso. La empresa alicantina es una cadena de tiendas de regalo que comercializa moda, papelería, diferentes accesorios de hogar y decoración.Realizan sus propios diseños teniendo actualmente cerca de 6.000 referencias de producto.

ALE-HOP es una empresa española de origen alicantino que cuenta con más de 230 tiendas físicas repartidas por España, Portugal, México y Croacia, siendo el mercado español el de mayor peso. La empresa alicantina es una cadena de tiendas de regalo que comercializa moda, papelería, diferentes accesorios de hogar y decoración. Realizan sus propios diseños teniendo actualmente cerca de 6000 referencias de producto.

ALE-HOP comenzó a digitalizarse desde 2013 pero de una forma más intensa en 2020, a raíz de la pandemia. Gracias a ello han podido procesar una gran cantidad de información que les ayuda a comprender mejor a sus clientes y a mejorar sus procesos de venta.

Algunos de los datos que pueden conocer gracias a la automatización de algunos de sus procesos son:

  • Cuántas personas entran en tienda y así saber cuales son las horas punta de sus tiendas.
  • El ticket medio de los consumidores. Estos datos los conocen mediante los datos que les aportan los TPV que tienen en tienda y también pueden conocer el UPT (número de unidades compradas por ticket medio)

Entre otras gestiones en las que Gesio mediante sus diferentes módulos ha podido ayudar en este proceso:

  • Tienda Online con la que reciben pedidos desde España (Península y Baleares), Francia, Italia, Austria, Bélgica, Alemania y Luxemburgo.
  • Diversos servicios de ERP.

Desde  Gesio nos enorgullecemos de trabajar con ALE-HOP en su digitalización desde 2013, proporcionándoles múltiples servicios que les permiten tener una administración interna más sencilla, mediante el uso de nuestros módulos personalizados de  control de catálogo y gestión de personal.

Política de gestión de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Elegir / Bloquear” para configurar y poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de cookies.

Política de cookies Elegir / Bloquear